sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasControlan Enjambre de Abejas en Escuela Primaria

Controlan Enjambre de Abejas en Escuela Primaria

 

*En la 13ª Sur, Entre 2ª y 4ª Oriente
*Los Insectos Estaban en un Árbol

Tapachula, Chiapas; 23 de noviembre.- En la escuela primaria “Marcelín Marín”, los maestros solicitaron la ayuda de los elementos de bomberos, ya que había cuatro enjambres de abejas y se temía atacaran a algún menor.
Cabe resaltar que los pequeños se encuentran recibiendo clases bajo carpas y árboles en los terrenos de la biblioteca, ya que la escuela está averiada debido al sismo del pasado 7 de septiembre. Después de un par de horas, la situación fue controlada.
Minutos después, los elementos del heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron a un auxilio a la biblioteca pública, ubicada en la 13ª avenida Sur, entre 2ª y 4ª calle Oriente, en donde enjambres de abejas y avispas aterrorizaban en el lugar y era necesario que los expertos acudieran.
Alrededor de las 12:10 horas por medio de una llamada al cuartel de bomberos, solicitaron el auxilio y el personal acudió para controlar la situación, las abejas no eran africanizadas y construyeron los panales con tierra en lo alto de un árbol de cuajilote. Para fortuna, no hubo heridos y todo volvió a la tranquilidad. EL ORBE / La Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -