viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasCarreterazo Deja Tres Muertos y un Herido

Carreterazo Deja Tres Muertos y un Herido

*En la Vía Huixtla-Tapachula, a Metros del CERSS 3
*Los Cuerpos Están Como Desconocidos
*El Chofer y dos Jovencitas, los Fallecidos

Tapachula; Chiapas; 23 de noviembre.- Tres muertos y un herido fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico, registrado sobre la carretera Huixtla-Tapachula a la altura del kilómetro 279, a metros del entronque del CERSS 3.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, bomberos de Tapachula, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rescataron a una persona con vida de entre los fierros retorcidos.
Alrededor de las 12:50 horas, varios automovilistas reportaron a las autoridades que sobre la carretera, un vehículo Chevrolet Chevy de color azul con placas de circulación MTX7575 del estado de México, estaba destrozado y en su interior se veía a tres personas sin vida.
Los elementos lograron rescatar a una persona con vida, presenta varias lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue llevado en una ambulancia de Protección Civil hacia el hospital más cercano.
Los bomberos con las llamadas “quijadas de la vida”, rescataron los cuerpos del conductor que quedó prensado entre los fierros retorcidos y de dos jóvenes mujeres, de aproximadamente entre 20 y 25 años cada una, ellas venían en la parte de atrás.
El automóvil Chevy circulaba de Huixtla a Tapachula y se salió de la carretera, hasta terminar incrustado contra un árbol.
El lugar fue acordonado por las autoridades, mientras llegaba personal de Servicios Periciales, quienes realizarían las primeras diligencias correspondientes. Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO y hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos. EL ORBE / La Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -