Ejecutan a Tres con el Tiro de Gracia

1343
Ejecutan a Tres con el Tiro de Gracia
Ejecutan a Tres con el Tiro de Gracia

 

*En Mapastepec
*No se Saben sus Identidades
*Se Presume un Ajuste de Cuentas o una Venganza Entre Bandas

Mapastepec, Chiapas; 23 de noviembre.- Con el tiro de gracia fueron ejecutados tres hombres en este municipio y hasta entrada la tarde aún permanecían sin ser identificados.
Varios lugareños reportaron a las 7:00 horas, que dentro de una parcela se encontraban tres muertos; se activó la alerta y acudieron elementos de las diversas corporaciones, quienes acordonaron el área.
El agente de guardia en la comandancia de la Policía Municipal, informó que el predio se ubica a kilómetro y medio del puente San Nicolás, por el rumbo del camino de terracería que conduce al ejido “General Nicolás Bravo II”.
Uno de los fallecidos viste bermuda de color crema y sudadera, con camiseta negra, tenía un tatuaje del Barrio 18 y en la espalda el nombre de Yoshiro, tenis Converse color negro; el otro lleva sudadera color negro, pantalón de mezclilla color azul, sin zapatos; y el tercer cuerpo al parecer es de un menor de edad, viste playera color rosa, pantalón de mezclilla color negro, zapatos color café y un tatuaje en el tórax, cerca de la tetilla derecha con el nombre de Adela.
También se informó que presentan impactos de bala en la nuca y el tiro de gracia en el rostro; hasta el momento, las autoridades dijeron desconocer si son de este municipio o solamente los llevaron a ejecutar a la parcela de una señora que saben se llama María Esther.
Servicios Periciales levantó los cadáveres y los trasladó para realizarles la necropsia de ley, para determinar cuántos y en qué partes del cuerpo les metieron los balazos, así como el calibre, en espera de que sean identificados por sus familiares.
También se supo que cerca del lugar fue hallada una motocicleta marca Italika, que no se sabe si era de alguno de los fallecidos.
Existen versiones de que pudo tratarse de un ajuste de cuentas o de una venganza entre bandas, por lo que se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes. EL ORBE / Rodolfo Hernández González