Asesinan a Comerciante de 4 Balazos

1185
Asesinan a Comerciante de 4 Balazos
Asesinan a Comerciante de 4 Balazos

 

*En Los Llanes Dos
*Presuntamente es un Ajuste de Cuentas
*La Víctima Estaba Afuera de su Casa en una Mecedora, dos Sujetos Llegaron en Motocicleta y le Lanzaron Ocho Disparos

Tapachula, Chiapas; 24 de noviembre.- De cuatro balazos calibre 9 milímetros fue asesinado el comerciante Carlos Cancino Jiménez, de 53 años de edad, en la colonia Los Llanes 2, informaron fuentes policiales.
De acuerdo con los curiosos que se arremolinaron a la esquina de las calles Alberto Aceves y Luis Miguel Cantón, se escucharon ocho detonaciones, de las cuales cuatro pegaron en la humanidad del hombre que estaba sentado en una mecedora, afuera de su casa.
El asesinato se suscitó cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta marca Italika, en color rojo, de la que no pudieron percatarse si llevaba placa de circulación.
La señora Isabel señaló que al escuchar las detonaciones se asomó para saber que ocurría y se encontró con su padre fallecido, mientras que los asesinos se dieron a la fuga hacia el Sur de la ciudad, aprovechando que en ese sector es nulo el alumbrado público.
Al sitio se presentaron agentes de las diversas corporaciones policiacas que acordonaron el área, mientras que Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y levantó el cadáver para llevarlo a realizar la necropsia. EL ORBE / Rodolfo Hernández González