viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan Gasolinera en la Colonia “Calcáneo Beltrán”

Asaltan Gasolinera en la Colonia “Calcáneo Beltrán”

 

*Sobre el Par Vial
*16 mil Pesos el Botín
*Los Hechos Ocurrieron por la Madrugada

Tapachula, Chiapas; 4 de diciembre.- Por la madrugada de este domingo dos sujetos que portaban pistolas, ingresaron a la gasolinera ubicada en la colonia “Calcáneo Beltrán”, de donde sacaron de la caja fuerte una importante cantidad de dinero en efectivo.
Las autoridades policiacas, que arribaron al lugar del atraco, a través de los trabajadores de dicho establecimiento obtuvieron datos del lamentable acto, se supo que ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando dos personas entraron con pistola en mano y los amenazaron para que les entregaran el dinero.
Al no tener mucho dinero de la venta, los obligaron a abrir la caja fuerte de dónde sacaron la cantidad de 16 mil pesos. La gasolinera se ubica en la colonia “Calcáneo Beltrán”, sobre la 9ª avenida Sur y 28ª calle Oriente. Los afectados señalan que uno de los desconocidos es de complexión robusta, vestía playera azul y gorra.
El empleado que aportó los datos del atraco dijo que al momento de lo sucedido sólo un despachador estaba despierto, mientras que los otros dos se encontraban durmiendo.
Cabe señalar que los delincuentes no los dejaron encerrados, únicamente les dijeron que se tiraran al piso, y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Luego de activar la alarma general de auxilio, los diferentes cuerpos policiacos implementaron un operativo sin obtener resultados de la búsqueda de los delincuentes. EL ORBE / Mariela Moreno López

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -