jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasLo Lapidaron en la Colonia “Jardines de Chiapas”

Lo Lapidaron en la Colonia “Jardines de Chiapas”

 

*Tiene Lesiones Serias en el Rostro
*Los Vecinos Aseguran que no lo Conocen

Tapachula, Chiapas; 4 diciembre.- Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron el auxilio a una persona en la colonia Jardines de Chiapas, quien fue reportada con lesiones expuestas en el rostro.
La persona atendida es de sexo masculino de entre 40 y 44 años de edad, presentaba fuertes golpes en el rostro posiblemente ocasionadas con piedras, versión que coincide con la de los vecinos que manifestaron que el sábado por la noche, sobre la calle “Emiliano Zapata” en la colonia mencionada había una persona inconsciente al parecer golpeada con piedras.
Al momento de ser atendido por los paramédicos, la víctima portaba playera roja, pantalón color beige, sangraba de la cara por las lesiones ocasionadas por el fuerte impacto que recibió, lo que propició pérdida de conocimiento y no pudo mencionar su nombre.
Los habitantes del lugar dijeron no conocerlo, aún así fue trasladado en la ambulancia número 189 de la Cruz Roja al Hospital General para su pronta atención médica, quedó como desconocido y grave. EL ORBE / Mariela Moreno López

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -