Murió al Chocar Contra Jardinera

1416
Murió al Chocar Contra Jardinera
Murió al Chocar Contra Jardinera

 

*En la 17ª Oriente, Frente a Plaza Boulevard
*José Antonio Maldonado Velázquez, de 27 Años
*Hacía Competencia con su Compañero de Parranda

Tapachula, Chiapas; 4 de diciembre.- La imprudencia de un automovilista al conducir con exceso de velocidad y falta de precaución, ocasionó su muerte al chocar contra una jardinera y un espectacular.
El accidente automovilístico sucedió cuando el joven conductor de 27 años de edad se desplazaba en su coche de Poniente a Oriente sobre la calle 17ª Oriente prolongación y debido al exceso de velocidad, perdió el control del auto y se impactó contra el muro de un espectacular, frente a la plaza Boulevard Díaz Ordaz.
Según investigaciones de las autoridades, tenían el reporte de dos personas que se encontraban en la 13ª avenida Norte y 17ª calle Oriente ingiriendo bebidas alcohólicas. Después de un rato cada uno se subió a su vehículo, uno de ellos a una camioneta doble cabina de color blanco y el otro a una captiva de color azul.
Bajo los efectos del alcohol arrancaron ambos vehículos e iniciaron una competencia de velocidad, a los pocos minutos un fuerte golpe despertó a los vecinos del fraccionamiento Fovisste, quienes se percataron que un automóvil se había chocado con una jardinera en donde está instalado un espectacular.
Se trata de una camioneta captiva de color azul, con placas de circulación DSL 98-09 del Estado de Chiapas, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:20 horas, fue reportado al 911 número emergencia
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron la muerte del conductor, mientras los policías municipales acordonaron el área y solicitaron a personal de servicios periciales.
Más tarde se hizo presente una señora de 27 años de edad, de nombre Edith N., quien señaló que el joven accidentado era su esposo y se llamaba José Antonio Maldonado Velázquez de 27 años, actualmente vivan en el ejido “Raymundo Enríquez”, era empleado de la empresa Yasaki.
Al ser identificado el cuerpo, fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense por personal de Servicios Periciales para las diligencias necesarias. EL ORBE / Mariela Moreno López / Rodolfo Hernández González