Descubren 160 Kilogramos de Marihuana en Doble Fondo de Camión

811
Descubren 160 Kilogramos de Marihuana en Doble Fondo de Camión
Descubren 160 Kilogramos de Marihuana en Doble Fondo de Camión

 

*El Aseguramiento fue en Arriaga
*El Chofer También fue Detenido

Arriaga, Chiapas; 4 de diciembre.- En el doble fondo de un camión materialista eran transportados 160 kilogramos de marihuana, la carga fue detectada por policías de la Agencia de Investigación Criminal, encabezados por el comandante regional.
Los efectivos que tienen su jurisdicción desde Arriaga hasta Suchiate, también detuvieron al sujeto que transportaba el estupefaciente. Se dio como resultado de trabajos de inteligencia y de operativos de seguridad, implementados en tramos carreteros, en esta ocasión en este municipio.
Los oficiales se percataron que un camión Ford en color gris y plataforma en color blanco, placa CX-35227 del estado de Chiapas, transportaba material de construcción y le marcaron el alto al conductor.
Durante las preguntas de rutina los oficiales notaron nerviosismo y actitud sospechosa por parte del camionero mexicano Víctor Manuel “N”, de 52 años, por lo que determinaron realizar una inspección y detectaron un doble fondo a un costado de la cabina, encontraron 16 paquetes confeccionados con cinta canela, que en su interior contenían las características propias de la marihuana.
Ante tal evidencia, los oficiales leyeron al detenido la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención y fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público Federal adscrito a Arriaga, a fin de continuar con las indagatorias pertinentes. EL ORBE / Rodolfo Hernández González