Intentó Cruzar y fue Atropellado

547
Intentó Cruzar y fue Atropellado
Intentó Cruzar y fue Atropellado

 

*En la 14ª Norte y 3ª Poniente
*El Taxista se Hizo Cargo de los Gastos de Curación del Herido

Tapachula, Chiapas; 8 de enero.- Un joven que cruzó la calle, a la altura de la 14 Norte y 3ª Poniente, quiso ganarle el paso a un taxista y fue atropellado, resultó con lesiones en el rostro. En el lugar se encontraba un elemento de Vialidad Municipal y le indicó al taxista que detuviera su marcha, ya que había descendido de su unidad y abordado al lesionado, con la finalidad de llevarlo a atender, pero el elemento de Vialidad Municipal le marcó el alto y solicitó la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja.
Los paramédicos atendieron a este joven de nombre José «N», quien fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula. Momentos después se presentó el oficial de Tránsito del Estado, Farley Trinidad y realizó las diligencias correspondientes.
A pesar de no haber sido responsable, el taxista cubrió las lesiones del herido. La unidad Nissan tipo Tsuru, está marcada con el número económico 1157 y placas de circulación 5834 BHG. EL ORBE / Rodolfo Hernández González