Taxista Provocó Choque por Alcance

749

 

*En la 7ª Oriente, Entre 17ª y 19ª Norte
*Dejó su Unidad sin Freno de Mano y al Avanzar le Pegó a una Combi de la Ruta “Lomas del Soconusco”
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas, 5 de febrero.- Fuertes daños materiales dejó un choque por alcance provocado por el operador de un carro del servicio de alquiler.
De acuerdo con datos policiales, el percance ocurrió en la 7ª calle Oriente, entre 17ª y 19ª avenida Norte, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Se explicó que el chofer del automóvil Nissan Tsuru con número económico 1088, placa 2342-BHG iba de Poniente a Oriente sobre la 7ª Oriente y al llegar a la 19ª Norte detuvo su marcha para que una persona se bajara.
El operador del transporte público dejó sin velocidad y sin freno de mano su carro, situación que provocó el impacto contra una Nissan Urvan de la ruta Lomas del Soconusco, número económico 15-16 que se encontraba estacionada.
El taxista aprovechó la confusión para darse a la fuga y dejar abandonada la unidad. Cuando el perito de Tránsito del Estado realizaba las diligencias correspondientes acudió el propietario del taxi y se comprometió a pagar los daños materiales y la multa. EL ORBE / Rodolfo Hernández González