Una Lesionada en Aparatosa Volcadura

643
Una Lesionada en Aparatosa Volcadura
Una Lesionada en Aparatosa Volcadura

 

* En el Bulevar Díaz Ordaz, Junto al Fracc. Fovissste.
* La Conductora Perdió el Control en una Curva.
* El Accidente Ocurrió por el Exceso de Velocidad.
* Por más de dos Horas se Interrumpió el Tránsito Vehicular.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos Acudieron a Auxiliar.

El automóvil tiene placas de Iowa, Estados Unidos.

Tapachula, Chiapas, 6 de febrero.- Fuertes daños materiales dejó la volcadura de un automóvil en el Boulevard Díaz, frente a la unidad habitacional FOVISSSTE, donde presuntamente la causa fue el exceso de velocidad.
A las 13:20 horas de este día fueron alertados los paramédicos de Protección Civil y los Bomberos, toda vez que en la curva que existe en ese sector se había suscitado un accidente, al Nororiente de la ciudad.
Acudieron al lugar los “traga humo” bajo la coordinación del comandante Pascual Andrés Luna Aceituno, para luego proceder a desconectar el acumulador para evitar un corto circuito, toda vez que había derrame de combustible.
Se informó que el automóvil marca Cadillac era conducido de Poniente a Oriente y al parecer por el exceso de velocidad la conductora Katy “N”, perdió el control y se impactó con unos pilotes de concreto y al impacto el carro con placas FGA-378 de Iowa, Estados Unidos, rebotó y terminó volcado.
Paramédicos de la ambulancia PC-51 procedieron a brindarle los primeros auxilios a la mujer que sufrió golpes, informaron que no ameritaba que fuera trasladada a recibir atención médica al hospital y se quedó en el lugar del evento.
Luna Aceituno informó que acudieron las unidades 08 y 12, toda vez que fue necesario limpiar el asfalto para evitar algún accidente en cuanto se abriera la circulación vehicular que fue interrumpida durante más de dos horas, mientras el perito de Tránsito del Estado realizaba las diligencias correspondientes.
La Policía Municipal acordonó el área y ayudó a desviar los vehículos hacia una vía alterna, a la altura de Plaza Boulevard. EL ORBE / Rodolfo Hernández González