jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasSe Desplomó Avioneta Fumigadora en Mazatán

Se Desplomó Avioneta Fumigadora en Mazatán

 

*Entre Cultivo de Banano del Rancho “Viveros”
*El Piloto no Resultó con Lesiones
*La Caída de la Avioneta Provocó la Movilización de Autoridades de los Tres Niveles de Gobierno

Mazatán, Chiapas; 16 de febrero.- Por una falla mecánica, una avioneta fumigadora se desplomó entre cultivo de banano del rancho “Viveros”, de este municipio.
La aeronave con matrícula XB-HCR, marca Grummam 164, era piloteada por Juan Antonio «N», pertenece a la pista «Muralla» y afortunadamente solo hubo daños materiales.
De acuerdo con reportes policiales, el piloto se encuentra sin lesiones graves a pesar de lo aparatoso del percance.
La caída de la avioneta provocó la movilización de autoridades de los tres niveles de gobierno, toda vez que inicialmente no se sabían las causas que originaron el evento.
A las 9:00 horas de este día, se dio la voz de alerta a través del servicio de emergencias 911. Inicialmente llegaron agentes de la Policía Municipal de esta localidad, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Personal de la Dirección de Aeronáutica Civil del Aeropuerto Internacional de Tapachula, acudió para realizar los peritajes correspondientes y determinar las causas del accidente.
Finalmente y con la autorización de las autoridades federales, la aeronave fue llevada a la empresa concesionaria para su reparación. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -