jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMurió de una Cuchillada en el Pecho

Murió de una Cuchillada en el Pecho

* Suchiate.

* Al Parecer su Propia Esposa lo Asesinó Luego de una Discusión.

Vecinos Escucharon una Discusión por la Noche.

Un sobrino del occiso identificó el cadáver.

Suchiate, Chiapas.- Tras una discusión con su esposo, una mujer presuntamente lo asesinó de una cuchillada en el pecho, en la colonia Plan Alemán.
De acuerdo a la información de las diferentes corporaciones, alrededor de las 7 de la mañana, reportaron que en la calle principal Los Almendros de la Colonia Plan alemán, lote 16, se encontraba una persona sin vida.
La dueña de la casa Pilar V. dio a conocer que, en esa casa, la daba a rentar a la pareja conformada por Gladys Vanessa G. originaria de Honduras y Ramón Estrada, este último al parecer trabaja para empresa de televisión por cable.
Explicó que las dos personas llegaron a la casa al filo de las 10 de la noche, pero empezaron a discutir, pero después todo quedó en silencio, el caso es que la mañana de hoy martes se dio cuenta que una persona se encontraba tirada cerca de la puerta, sin vida por lo que dio aviso a las autoridades.
Por otro lado elementos de la policía ministerial y servicios periciales, iniciaron las investigaciones, buscaron a la mujer, sin que fuera localizada.
Cuando estaban realizando las pesquisas y las diligencias correspondientes, se presentó al lugar un joven de 32 años de edad, quien dijo responder al nombre de Fernando Abel, mismo que se identificó como sobrino del hoy occiso, quien en vida respondía al nombre de Ramón Estrada Culebro de 51 años de edad, de nacionalidad mexicana, originario del municipio de Tapachula.
El sobrino dio a conocer que desconoce porque fue que privaron de la vida su tío, ya que no tenía enemigos.
Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, donde se le practicaría la necropsia de ley.
Se espera que los familiares se presenten ante el Ministerio Público del fuero común de Suchiate, para identificar oficialmente el cadáver y les pueda ser devuelto para darle cristiana sepultura. EL ORBE/Roberto Corado/Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -