martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció por Lesiones en Riña Callejera

Falleció por Lesiones en Riña Callejera

 

*Suchiate
*Permanece sin Identificar

Suchiate, Chiapas; 11 de marzo.- Vecinos del ejido “La Libertad”, aproximadamente a las 23:10 horas, solicitaron al 911 emergencias la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate, ya que en la avenida Central se encontraba una persona tirada en medio de la calle.
Elementos del 911 emergencias, canalizaron el auxilio a elementos policiacos del Mando Único quienes acudieron en la unidad PM 9617 y tuvieron a la vista sobre la avenida principal, a una persona tirada que presentaba heridas en la cabeza y rostro, provocadas al parecer por un machete.
Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado al Centro de Salud de Ciudad Hidalgo, donde el médico de guardia lo canalizó y estabilizó, para que fuera enviado al Hospital Regional de Tapachula.
Los cuerpos policiacos realizaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda en las inmediaciones del lugar, para dar con el paradero del presunto agresor, pero por la hora nadie se percató de lo que ocurrió, ni quienes participaron en la riña, únicamente señalaron que se escucharon gritos y cuando todo estuvo en calma salieron y se percataron del joven tirado a media calle.
Luego de varias horas de estar entre la vida y la muerte, este 11 de marzo dejó de existir. Personal de Trabajo Social del hospital solicitó la presencia de peritos de la fiscalía, para que tomaran conocimiento del deceso. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y fue trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley. Se espera que sus familiares soliciten la devolución del cadáver y en caso de qué no llegue nadie a identificarlo será depositado en la Fosa Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -