Lo Mataron y Encostalaron

689
Lo Mataron y Encostalaron
Lo Mataron y Encostalaron

 

*Suchiate, en la Colonia “San Antonio”
*Se Desconoce la Identidad de la Víctima y las Causas de Muerte
*Estaba en un Avanzado Estado de Descomposición

Suchiate, Chiapas, 11 de marzo.- Un hombre que fue asesinado, fue tirado en un patio baldío dentro de un costal de color rojo.
A las 12:55 horas de este día fue alertada la Policía Municipal, toda vez que a la altura del espigón nuevo que se encuentra después de la colonia “San Antonio” había un muerto dentro de un costal, a orillas del río Suchiate.
Los agentes policiacos confirmaron que efectivamente había un encostalado en estado de descomposición, por lo que solicitaron de la intervención del Fiscal del Ministerio Público y de Servicios Periciales.
La zona fue acordonada para que las autoridades pudieran realizar las diligencias correspondientes y para evitar que los curiosos llegaran a contaminar la zona. El cuerpo fue enviado el SEMEFO
De modo extraoficial se presume que el cuerpo pudieron haberlo arrojado del lado de Guatemala y la corriente lo llevó a lado mexicano, se desconoce la identidad de la víctima y las causas de su muerte. EL ORBE / Rodolfo Hernández González / Roberto Corado Mosqueda