Dos Heridos en Choque

569
Dos Heridos en Choque
Dos Heridos en Choque

 

*En la 11ª Norte y 7ª Oriente

*La Conductora del Nissan se Pasó la Preferencia
*Uno de los Heridos fue Llevado a un Consultorio

Tapachula, Chiapas; 11 de abril.- Alrededor de las 17:00 horas, ocurrió un fuerte accidente y dos personas resultaron lesionadas. El choque fue entre dos autos particulares, cuando el chofer del Nissan no respetó la preferencia de la avenida y fue golpeado por un Ford Fiesta. Los hechos sucedieron sobre la 11ª avenida Norte y 7ª Oriente.
La dama que se cruzó la preferencia Delia Elena “N”, resultó lesionada del codo izquierdo. Venía acompañada por una persona de la tercera edad, quien no resintió golpes. El Nissan Platina de placas JFX-80-27 del estado de Jalisco lo manejaba de Oriente a Poniente sobre la 7ª Oriente.
El carro que la golpeó pero que transitaba con preferencia, es un Ford Fiesta de placas 345 – JBG del estado de México, modelo 2003, lo conducía Eber “N”, de Sur a Norte sobre la 11ª avenida Norte, venía acompañado de Oscar “N”, quien salió herido de la cabeza por el fuerte impacto.
Al lugar acudió la Policía Municipal y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja. Se presentó el perito de Tránsito del Estado Silvestre Rodríguez Vidal, quien realizó el peritaje correspondiente y señaló que quien tuvo la culpa fue la dama conductora del Nissan Platina por no respetar el alto en esta avenida.
Llegó la aseguradora del Nissan Platina quien, llegó a un convenio con el conductor del Ford Fiesta y el lesionado fue llevado al Sanatorio Lourdes para valorar sus lesiones, los cuales desistieron de denunciar, por lo cual no fue turnado al Ministerio Público, pero si con las respectivas multas. EL ORBE / Raymundo Grajales