Asesinan de 4 Balazos a Preparatoriano Dentro de una Cantina

1188
Asesinan de 4 Balazos a Preparatoriano Dentro de una Cantina
Asesinan de 4 Balazos a Preparatoriano Dentro de una Cantina

 

* En el Barrio Santa Cruz de Mapastepec.

Mapastepec, Chiapas. – De 4 balazos fue asesinado un menor de 17 años de edad, que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la cantina El Duende, ubicada en la 5ª calle oriente entre 3ª y 1ª avenida norte, Barrio Santa Cruz, propiedad del director de SAPAM.
Al filo de las 02:30 de la mañana, reportaron que en el interior de la cantina se encontraba una persona sin vida, ya que había sido asesinado de 4 balazos.
Al realizar las investigaciones, se dio a conocer que el bar es propiedad del Director del Agua Potable de Mapastepec, por lo que fue cuestionado por la falta de seguridad en el bar, además que hacia un menor de 17 años de edad ingiriendo bebidas embriagantes.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Ministerial, localizaron a una persona en el interior del lugar, tirado boca abajo, quien vestía pantalón negro, playera blanca con negro y tenis blancos, el cual presentaba 4 heridas de bala, y cartuchos percutidos del calibre 09 milímetros.
El joven de 17 años de edad, era estudiante de preparatoria y respondía al nombre de Víctor Marcelo Valencia Salas, por lo que se desconoce quién le disparó, ya que ni los testigos presenciales ni el dueño de la cantina quisieron proporcionar datos.
Personal de Servicios Periciales levantaron el cuerpo del menor, mientras que sus familiares pidieron a las autoridades esclarecer este homicidio, y se investigue al dueño de la cantina por dejar que menores ingresen a ese lugar. Mesa de Redacción