Celebraban a las Madres y un Vecino los Macheteó

1087
Celebraban a las Madres y un Vecino los Macheteó
Celebraban a las Madres y un Vecino los Macheteó

*Tuxtla Chico

*Al Parecer no le Gustó el Escándalo, Brincó la Barda y Atacó
*Hirió a los Propietarios de la Casa en la que se Llevaba a Cabo la Fiesta

Tuxtla Chico, Chiapas; 10 de mayo.- A través de una llamada de emergencia a la base de operaciones de Protección Civil Municipal, reportaron que a la altura del Kilómetro 6 a la altura del Manguito se encontraban dos personas heridas, al parecer con machete.
El 10 de mayo resultó en una sangrienta celebración, todo ocurrió cuando celebraban el día y al parecer no le gustó al vecino, el ruido y el alboroto.
El agresivo hirió a una dama de nombre Francisca “N” de 52 años de y Jesús “N” de 42 años. Al sitio acudieron policías municipales y personal de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados, quienes por la gravedad de sus heridas fueron trasladados al hospital de Tapachula.
Según versiones de la dueña de la casa, el vecino se brincó la barda con machete en mano y empezó a insultar a los invitados que se encontraban en su domicilio, al enfrentarlo resultó con una herida en la frente a la altura de la ceja y en los dedos de las dos manos, mientras que su esposo fue cortado en la pierna izquierda y también en los dedos de las dos manos.
El abusivo después de hacer esto, se regresó a su domicilio de la misma forma que entró. La dueña de la casa, señala que realizará su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que tomen cartas en el asunto y se haga justicia. EL ORBE / Raymundo Grajales