jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasCombista Atropella y Arrastra a Motociclista

Combista Atropella y Arrastra a Motociclista

 

*En la Central Oriente y 6ª Sur
*Es de la Ruta Unidad Administrativa
*La Víctima fue Llevada al IMSS con Múltiples Lesiones

Tapachula, Chiapas; 12 de mayo.- Otro vehículo del transporte público se vio implicado en un accidente, el chofer de una unidad de la ruta Unidad Administrativa al parecer iba a exceso de velocidad y terminó arrastrando a un motociclista que se dirigía a su trabajo.
La Nissan Urvan tipo colectiva de la Unidad Administrativa con número económico 46 y placas 386-556-B, era conducida por Gustavo “N” de 40 años de edad con domicilio en Procasa, quien circulaba de Poniente a Oriente sobre la central Oriente y al llegar a la 6ª Sur terminó golpeando a un motociclista.
Daniel “N” de 20 años de edad, conducía la motocicleta Honda en color blanco con placas N22KP del estado de Chiapas, se desplazaba de Sur a Norte sobre la 6ª Sur y al llegar a la altura de la Central Poniente, fue embestido y terminó con lesiones en su cuerpo.
Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula, quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista, presentaba un fuerte golpe en el cuello, pierna izquierda y raspones en diferentes partes de su anatomía. Paramédicos de la Cruz Roja valoraron la salud del conductor y fue llevado hacia las instalaciones del Seguro Social.
Se presentó el perito de Tránsito del Estado, José Luis Orellana, quien realizó las respectivas diligencias y pidió a los elementos de Seguridad Municipal que entregaran al chofer de la combi colectiva para que fuera llevado y presentado ante la Fiscalía, por el delito de lesiones y daños.
Las dos unidades fueron trasladadas al corralón y será el Ministerio Público el que se encargue de realizar la sanción correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -