Conductora Lesionada al Caerle un Árbol a su Camioneta

915
Conductora Lesionada al Caerle un Árbol a su Camioneta
Conductora Lesionada al Caerle un Árbol a su Camioneta

* En la 4a. Sur Prolongación y Boulevard “Manuel Velasco”
* La Joven Resultó con Golpes y Lesiones en las Cervicales.

Tapachula, Chiapas; 04 de Junio.- Conductores que transitaban sobre la 4a Sur Prolongación y Boulevard Manuel Velasco, como mayor referencia frente a la Glorieta Belisario Domínguez, cuando serian aproximadamente las 9 de la mañana se llevaron la fuerte impresión de ver cómo un frondoso árbol de primavera caía sobre una camioneta.
El árbol le cayó sobre el toldo al vehículo, lesionando a su conductora de nombre de Abril “N” de 30 años de edad, quien resultó con golpes y lesiones en las cervicales.
De inmediato varias personas llamaron al 911 emergencias, llegando al lugar Protección Civil Municipal a bordo de la unidad tipo ambulancia PC 51. Asimismo, se activaron las unidades tipo Pick Up PC 24 con personal, quienes llevaban motosierras para trocear el árbol que había caído. La camioneta marca Dodge Durango, color negro con placas de circulación PYN 1489 del Estado de Morelos, transitaba de Sur a Norte sobre la 4a. Avenida Sur y al llegar frente a la glorieta Belisario Domínguez y el Banco Banorte, el árbol al no soportar el peso por el reblandecimiento de la tierra cayó sobre la camioneta.
La joven conductora fue trasladada para recibir atención médica a un Sanatorio Particular, donde está siendo atendida y valorada por los médicos. La camioneta fue recuperada por elementos de Protección Civil Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos, quienes conjuntamente trabajaron y trocearon el frondoso árbol para poder retirarlo de la camioneta. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda / Raymundo Grajales