jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran en la Basura a Cuerpo Embolsado

Encuentran en la Basura a Cuerpo Embolsado

* En Palenque.
* Estaba Descuartizado y en Varios Bolsas.

Palenque; 4 de junio.- Sorprendente hallazgo a pocos pasos del mercado público de Palenque Chiapas en el barrio La Esperanza al encontrar una persona embolsada, aproximadamente a las 7:40 de la mañana.
Recolectores de basura cuando estaban subiendo la basura al camión se percataron que en el interior de una bolsa negra se encontraba el cuerpo de una persona, al verificar de que los restos no se parecían al de un animal sino de un cuerpo humano que se encontraba descuartizado en varias partes.
Sobre toda la calle 5 de Febrero hasta La Abasolo, diferentes corporaciones y peritos revisaron áreas y bolsas de basura para tratar de localizar las otras partes del cuerpo. Entre la calle Aldama y Abasolo se acordonó el área donde al parecer se encontraban más partes e información de esto.
Este hallazgo llama la atención porque según los rasgos el hoy occiso era aún muy joven, el cuerpo se encuentra ya en el SEMEFO para hacer las investigaciones correspondientes y averiguar la identidad del fallecido. El Orbe/ Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -