Fatal Accidente en la Carretera al Puerto

1924
Fatal Accidente en la Carretera al Puerto
Fatal Accidente en la Carretera al Puerto

* Antes de Llegar al Puente San Benito.

* En el Choque una Dama Salió Disparada de la Unidad en que Viajaba.
* Fue identificada por su Hija con el Nombre de Patricia N, de 42 años de Edad.

Dos Camionetas se Estrellaron de Frente.

Se desconocen las causas por las que ocurrió el accidente.

Tapachula, Chiapas. – Fuerte accidente en el tramo carretero Tapachula -Puerto Madero deja como saldo una persona de sexo femenino muerta y cuantiosos daños materiales, donde dos vehículos chocaron de frente antes de llegar al puente San Benito.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de de ayer, cuando un vehículo Ford Ranger color blanco, con placas número de placas CW 11 – 791, terminó impactando a una pick up Toyota de color negra y franjas blancas, y al momento del impacto una señora salió disparada fuera de uno de los vehículos.
Posteriormente se presentó personal de paramédicos de Protección Civil, quienes le dieron los primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde, por lo que fue necesaria la presencia de Servicios Periciales; la hoy occisa fue identificada por su hija, quien dijo que en vida se llamaba Patricia de Jesús “N”, de 42 años de edad.
Hasta el momento se desconoce cómo se registró este accidente donde perdió la vida una persona, la cual al parecer a la hora del impacto salió volando de unos de los vehículos y terminó estrellándose contra el pavimento muriendo al instante.
Al lugar se presentó personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes, por lo que se inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio imprudencial, en contra de quien o quienes resulten responsables. Posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO, donde se le realizará la necropsia correspondiente y después el cuerpo será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura. EL ORBE/Raymundo Grajales