viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasVolcadura de un Tráiler Deja Saldo de Cuatro Muertos

Volcadura de un Tráiler Deja Saldo de Cuatro Muertos

* En la Autopista Tuxtla-San Cristóbal.

* El Chofer del Camión Falleció.

* El Pesado Camión Impactó una Camioneta y un Autobús de Pasaje.

El Tracto-camión iba cargado con sacos de café

Tuxtla Gutiérrez; 5 de junio.- Al menos cuatro personas perdieron la vida luego de que un tráiler se quedara sin frenos y se impactara contra una camioneta y un autobús en el kilómetro 18 de la vía de cuota Tuxtla–San Cristóbal.
El percance fue reportado a las 22:20 horas por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas y de auxilio.
Al arribar, los agentes de la Policía Federal encontraron a un tractocamión —cargado de sacos de café— volcado y atravesado en medio de la carretera, así como una camioneta y un autobús destrozados, dentro de los cuales había varias personas heridas.
Trascendió que al menos cuatro personas murieron y varias más resultaron heridas por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a estas últimas a un hospital en la capital del estado.
Después de más de una hora, el Ministerio Público acudió al lugar y luego de realizar las diligencias ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que trasladara los cuerpos a la morgue para que el médico legista les realizara la necropsia de ley.
Cabe señalar que la carretera fue cerrada por más de cuatro horas debido a los trabajos de remoción de las unidades pesadas y del levantamiento de los cadáveres. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -