jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasCarambola Entre Cuatro Vehículos Deja Cuatro Heridos

Carambola Entre Cuatro Vehículos Deja Cuatro Heridos

* En la Carretera Tapachula – Tuxtla Chico, a la Altura de la Glorieta de Bonanza.
* Además de Cuantiosos Daños Materiales.

Tapachula, Chiapas; 9 de Junio.- Alrededor de las 10:30 de la mañana, una llamada telefónica al 911 de Emergencias reportó un fuerte accidente donde cuatro vehículos estuvieron involucrados, en la salida de la glorieta del fraccionamiento Bonanza.
Al parecer fue el exceso de velocidad lo que causó este percance, el Nissan tipo Tsuru, color verde, en su modalidad de taxi foráneo de la ruta Cacahoatán, con número económico 07 placas 2627-BHG del sitio Belisario Domínguez, era conducido de Poniente a Oriente sobre la Central Prolongación por Arnoldo “N” de 53 años de edad.
Por el accidente resultaron 4 pasajeros lesionados: Juan Manuel “N” de 30 años de edad, Jazmín “N” de 29 años de edad y Benigno Dávila de la Cruz de 40 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital Regional por la ambulancia de la Cruz Roja.
El taxi terminó golpeando por la parte trasera a un Chevrolet Malibú color plata, con placas de circulación DRT-6659 de Chiapas, conducido por Dulce María “N” de 25 años de edad que salió con golpes en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada a un sanatorio particular.
El Malibú le pegó en la parte trasera a una camioneta Ford Lobo, color negro, con placas de circulación CV-84096 de Chiapas, conducido por Joel Ángel “N” de 30 años de edad que resultó ileso.
En consecuencia la camioneta Lobo golpeó en la parte trasera a un Nissan Altima, color arena, placas de circulación XVM-2198 del estado de Tlaxcala, conducido por Claudia “N” que resultó ilesa del percance.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado para dar fe de los hechos, presentándose ante el Ministerio Publico el chofer del taxi y un representante del conductor del Malibú, ya que tanto los conductores de la Ford Lobo y Nissan Altima desistieron en el lugar de los hechos. El Orbe/ Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -