martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasSe Incendia Retroexcavadora en un Rancho

Se Incendia Retroexcavadora en un Rancho

* Cerca de la Primera Sección de Tinajas.
* Se Desconocen los Motivos que Originaron el Incendio de la Pesada Máquina.

Tapachula, Chiapas; 9 de Junio.- Elementos de la Policía Municipal que realizar su recorrido de rutina por el sector sur-oriente de Puerto Madero, fueron informados por el 911 Emergencias que se trasladaran al Rancho Agua Prieta, ubicado en el camino de terracería del Recinto Fiscal a la 1a. Sección de Tinajas.
Al llegar observaron entre las llamas a una máquina retroexcavadora, marca Caterpillar, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de los Bomberos.
A bordo de las unidades PC 13 y PC 26 de ataque rápido y la tipo Pick up, llegaron los bomberos y de inmediato empezaron a sofocar el fuego que consumía a la pesada máquina.
Cuando ya estaban enfriando la maquina, arribó al lugar una patrulla de la Policía Federal de Proximidad Sector Caminos, de la cual descendió el joven Cruz Alberto “N” quien dio a conocer que él se encontraba en el interior del Rancho Agua Prieta cuando un grupo de personas, armados con palos y machetes, intentaron agredirlo sin saber por qué. Motivo por el cual salió huyendo del lugar y se dirigió a solicitar ayuda al crucero de la carretera a Puerto Chiapas y Jaritas, donde regularmente hay una patrulla de la Federal de Caminos.
Al llegar con los agentes les contó la agresión que sufrió y fue por eso que lo llevaron en la patrulla.
Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia y el Fiscal del Fuero Común de Puerto Madero, dieron fe ministerial de los hechos e iniciaron las averiguaciones correspondiente. EL Orbe/ Roberto Corado Mosqueda/ Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -