Fuerte Choque en el Libramiento Sur

1172
Fuerte Choque en el Libramiento Sur
Fuerte Choque en el Libramiento Sur

* En la Entrada al Ejido Raymundo Enríquez.
* Al Parecer el Conductor del Gol no Respetó la Preferencia.

Tapachula, Chiapas; 16 de Junio.- Una joven lesionada y daños materiales fue el saldo que dejó un fuerte accidente de un automóvil que no respetó la vía de preferencia y terminó impactándose contra una Pick Up, en la entrada al ejido Raymundo Enríquez.
Todo sucedió alrededor de las 17:00 horas de ayer sábado, cuando una camioneta Nissan Pick Up color rojo, con numero de placas MKZ-32-47 del estado de Chiapas, circulaba de poniente a oriente sobre el Libramiento Sur, pero al llegar a la altura de la entrada al ejido Raymundo Enríquez fue impactado sobre su costado izquierdo por un vehículo Volkswagen Gol color rojo, con número de placas DRS-10-52 del estado de Chiapas. El Gol circulaba de Norte a Sur sobre la entrada principal del Ejido Raymundo Enríquez y al parecer fue quien no respetó la vía de preferencia.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a Cintia de 17 años quien resultó con diferentes golpes en su anatomía, trasladándola posteriormente al Hospital Regional de Tapachula.
Policías Municipales acordonaron el área para resguardarlo, mientras el perito de Tránsito del Estado verificaba las trayectorias de ambos vehículos.
Los involucrados tuvieron que esperar a la aseguradora para tratar de llegar a un arreglo o de lo contrario el caso sería turnado ante la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. El Orbe/ Raymundo Grajales