jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDos Detenidos por Presunto Asalto con Violencia

Dos Detenidos por Presunto Asalto con Violencia

* En la Colonia “5 de Febrero”.
* Con Arma de Fuego Intentaron Presuntamente Robar una Motocicleta.

Tapachula, Chiapas; 16 de Junio.- Aproximadamente a las 16:00 horas, elementos de la Policía Municipal realizaban sus recorridos de patrullaje sobre la 8a. Norte a la altura de la 51 Calle Poniente de la colonia “5 de Febrero”, cuando observaron que sujetos se encontraban forcejeando con un hombre que se encontraba a bordo de una motocicleta, los dos sujetos al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga con rumbo a la 51a calle Poniente.
Iniciando una pequeña persecución que finalizó a la altura de la 51 Poniente entre 6 y 8 Norte, lugar donde les cerraron el paso a estas dos personas y les realizaron una revisión de rutina. La persona que vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla color azul y gorra blanca, llevaba en la mano derecha un arma de fuego, mientras que el otro sujeto vestía una playera tipo polo de color amarillo y pantalón de mezclilla color azul, a quien se le encontró en la bolsa derecha del pantalón una bolsa de nylon trasparente, que en su interior contenía hierba verde con las características propias de la marihuana.
Al lugar se presentó una persona que dijo responder al nombre de Jaime Andrés, a quien los detenidos habían tratado de asaltar.
Las personas detenidas dijeron responder a los nombres de Arnoldo “N” de 48 años con domicilio en la colonia 5 de Febrero, es quien portaba el arma de fuego, y la otra persona responde al nombre de Jorge Marcos «N» de 24 años de edad, con domicilio en la colonia 5 de Febrero y es quien llevaba enervantes tóxicos.
Los inculpados fueron trasladados inicialmente a los separos preventivos de la Policía Municipal, donde se elaborará la documentación correspondiente para turnarlos ante el fiscal de Juicios Orales quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -