Niña Muere Atropellada en Carretera

1413
Niña Muere Atropellada en Carretera
Niña Muere Atropellada en Carretera

* En el Tramo Carretero Tapachula- Huixtla.
* El Conductor Responsable fue Detenido.

Tapachula, Chiapas; 16 de Junio.- Fuerte movilización policiaca por la muerte de una menor en lamentable accidente, registrado en la carretera Internacional Tepic-Talismán, a la altura del Kilómetro 280+200 donde está el ejido Poste Rojo.
Vecinos del lugar solicitaron al 911 emergencias la intervención de los paramédicos de Cruz Roja, para que atendieran y valorarán a una niña de 12 años que había sido atropellada por un vehículo cuando intentó cruzar la carretera. El accidente se registró cuando serían aproximadamente las 17:40 horas.
Al llegar la Policía Municipal les informaron los paramédicos de la Cruz Roja que la menor estaba ya sin vida. Se informó que fue asegurado el conductor del vehículo que arrolló a la niña, de nombre Edgar Ubaldo de 26 años de edad, siendo este un vehículo de la marca Ford tipo Figo de color rojo, con placas de circulación DSN 2246 del estado de Chiapas.
Momentos después se presentó la señora Romana Elizabet “N” quien dijo que su hija venía en una combi del ejido Álvaro Obregón, que en vida respondía al nombre de Dani Judith, «N» de tan solo 12 años de edad y que tenía su domicilio en el Ejido Poste Rojo.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría llegaron para realizar las diligencias correspondientes, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda