viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDistraído Conductor Causa Carambola

Distraído Conductor Causa Carambola

* En la Carretera Costera, a la Altura de la “Superior”.

Tapachula, Chiapas; 19 de Septiembre.- Cuantiosos daños materiales y afortunadamente ninguna persona lesionada dejó un fuerte accidente que se registró en la carretera Costera, a la altura de la empresa cervecera “Superior”.
El reporte indica que el distraído conductor realizó corte de circulación, cuando transitaban de Poniente a Oriente sobre la carretera Costera intentó dar vuelta en «U», queriendo ganarle el paso a un vehículo que transitaba en el sentido contrario, estrellándose de frente en el costado derecho del vehículo responsable mismo que salió proyectado y se fue a estrellar en el costado izquierdo de una colectiva que estaba detenida descendiendo pasaje. Afortunadamente sólo hubieron daños materiales y ninguna persona lesionada.
Al lugar se presentó Perito de Tránsito del Estado, quien después de realizar las diligencias correspondientes dio a conocer que el conductor responsable conducía un vehículo Volkswagen Jetta negro, con placas de circulación DRX 4327 del estado de Chiapas, con el cual transitaba de Poniente a Oriente y al intentar dar vuelta en «U» fue impactado por un vehículo Honda color blanco, que transitaba de Oriente a Poniente sobre la carretera Costera, este vehículo porta las placas de circulación DRY 3528 del estado de Chiapas, el cual se estrelló en el costado derecho del Jetta. La colectiva era Nissan tipo Urvan con el número de concesión SCT – CC027039.
El conductor responsable aceptó su imprudencia de intentar ganarles el paso, y por medio de su ajustador de seguros se comprometió a cubrir los daños causados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -