Muere Atropellada en la Carretera

910
Muere Atropellada en la Carretera
Muere Atropellada en la Carretera

*En la vía Tapachula-Tuxtla Chico, Frente al Restaurante “Las Cazuelas”

*Está Como Desconocida
*El Percance se dio Cuando Trató de Cruzar
*El Culpable Huyó

Tuxtla Chico, Chiapas; 27 de octubre.- Todo sucedió alrededor de las 09:40 de la mañana cuando se reportaba al 911, un accidente sobre el tramo carretero de Tapachula a Tuxtla Chico, una persona de sexo femenino murió atropellada al tratar de cruzar la carretera federal.
El percance ocurrió a la altura de la carretera Tapachula a Talismán sobre el kilómetro 6 en tramo federal, al llegar a la altura frente al restaurante “Las Cazuelas”, se encontraba un cuerpo sin vida sobre la cinta asfáltica.
La víctima viste short azul y camiseta color blanco, se ignoran las características del vehículo que la atropelló ya que se dio a la fuga dejando el cuerpo sobre la carpeta asfáltica. Al lugar acudieron diferentes autoridades policiacas quienes resguardaron la zona.
Posteriormente se presentó Servicios Periciales, realizaron las respectivas indagatorias y una vez terminado se dio la orden del levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.
Al parecer es una persona joven de entre 25 a 30 años de edad, permanece en calidad de desconocida ya que no contaba con algún documento que la identificara. EL ORBE / Raymundo Grajales