jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista se Pasa Preferencia y Causa Choque

Motociclista se Pasa Preferencia y Causa Choque

*En la 16ª Sur y 6ª Poniente
*Los Involucrados Llegaron a un Acuerdo en la Reparación de los Daños

Tapachula, Chiapas; 27 de octubre.- A través de una llamada telefónica a la base de operaciones c4 al 911, se reportó un accidente vehicular sobre 16 avenida Sur y 6ª calle Poniente entre un taxi de sitio local y una motocicleta.
Alrededor de las 16:00 horas, un automóvil Nissan tipo Tsuru en su modalidad taxi local con número económico 0997, circulaba de Sur a Norte sobre la 16ª avenida Sur y al llegar a la 6ª calle Oriente terminó chocando contra un motocicleta.
La Italika motor 150 CC de color negro con rojo, circulaba de Oriente a Poniente sobre la 6ª calle Poniente y al llegar a la 16ª avenida Sur, no respetó la preferencia y chocó contra el costado izquierdo del taxi local.
Acudió al lugar el perito de Tránsito, Martín Santiago Arévalo Morales, quien realizó las respectivas diligencias y señaló que el presunto responsable fue el de la motocicleta al no respetar la vía de preferencia. Ambas partes llegaron a un acuerdo y el motociclista pagará todos los gastos ocasionados. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -