Roban más de 4 Millones de Pesos de un Cajero Automático

1006
Roban más de 4 Millones de Pesos de un Cajero Automático
Roban más de 4 Millones de Pesos de un Cajero Automático

*Dentro de la Tienda Sam´s Club

*Cinco Hombres Armados Irrumpieron por la Madrugada y con un Monta Carga, Destruyeron el Aparato y Lograron Sacar el Efectivo
*Los Empleados Fueron Amarrados y Dejados en el Piso

Tapachula, Chiapas; 27 de octubre.- Mas de 4 millones de pesos, que se encontraban en un cajero automático de HSBS fueron robados por 5 sujetos.
La madrugada de este sábado se reportó el robo de un cajero automático que se encuentra al interior de la tienda SAM´s Club, localizada sobre la 4ª y Libramiento Sur, en la colonia Las Hortensias, de Tapachula.
Al lugar acudieron autoridades ministeriales, al realizar las primeras investigaciones, señalan que el cajero fue abierto con ayuda de un equipo de monta carga. Se dio a conocer que 5 sujetos armados ingresaron a la tienda cuando empleados se encontraban trabajando, los amarraron y dejaron en el piso.
Una de las empleadas que se encontraba en el lugar activó el botón de pánico, pero no funcionó. Los cinco delincuentes con el monta carga destruyeron el cajero y se llevaron más de 4 millones de pesos.
Elementos de las diferentes corporaciones arribaron al lugar después de 20 minutos que sonó la alarma. Mesa de Redacción