martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y dos Heridos en Accidente Carretero

Un Muerto y dos Heridos en Accidente Carretero

*En la vía Puerto Madero-Tapachula
*Mauro Maldonado Zavala
*Motociclista Atropelló a un Transeúnte y le Causó la Muerte
*El Presunto Culpable y su Acompañante Resultaron Heridos

Tapachula, Chiapas; 7 de diciembre.- Fuerte accidente se reportó a la base de operaciones del C-4 al 911, ocurrió en la carretera Puerto Madero-Tapachula antes de llegar al Aeropuerto Internacional. Una persona fallecida y dos heridos, el saldo.
Alrededor de las 19:00 horas, el conductor de una motocicleta marca Vento motor 250 color rojo con negro, al parecer circulaba de Puerto Madero a Tapachula, dos kilómetros antes de llegar al aeropuerto sucedió el fatal accidente.
Según versiones, al joven motociclista se le atravesó una persona y trató de librarla, pero fue arrollada, enseguida derrapó varios metros y ambos quedaron gravemente lesionados.
La persona que fue arrollada falleció en el lugar, mientras que las dos heridas fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y trasladadas al hospital general.
Al lugar acudió la Policía Federal de Caminos, acordonaron el área, posteriormente se presentó personal de periciales y realizó las respectivas diligencias. La víctima mortal viste short azul, playera negra, de 30 años de edad, aproximadamente y al parecer respondía al nombre de Mauro Maldonado Zavala. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO, donde se le realizará la necropsia de ley. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -