viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Contenedor de un Tráiler Cargado con Telas

Vuelca Contenedor de un Tráiler Cargado con Telas

* En el Tramo Escuintla-Villa Comaltitlán.

* En Pocos Minutos se Presentaron Personas a Robar la Mercancía

Afortunadamente no Hubo Lesionados.
La Rapiña Hizo Acto de Presencia.

Escuintla, Chiapas; 11 de Diciembre.- En el transcurso de la madrugada, el conductor de un camión tipo tráiler en la marca Volvo de color azul, el cual transitada en el tramo Escuintla-Villa Comaltitlán con dirección a Tapachula, perdió el control del camión y el contenedor cargado con telas que remolcaba terminó volcado sobre su costado derecho, dejando como resultado únicamente daños materiales en el contenedor.
Cabe agregar que a pesar de haber sido este accidente en el transcurso de la madrugada, se desconoce de dónde salió tanta gente y robaron casi en su totalidad la mercancía que transportaba el contenedor que iba cargado con telas.
Al lugar se constituyeron rápidamente elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes habían sido solicitados por los elementos de la Policía Municipal de los municipios de Escuintla y Villa Comaltitlán, mismos que desafortunadamente no pudieron contener el robo de estas telas.
Después de haber logrado acordonar el área, solicitaron la presencia de los elementos de la PFP, quienes a su vez solicitaron de la presencia de las grúas de alto tonelaje para recuperar el contenedor,
Dicho camión sería puesto nuevamente sobre sus ruedas y trasladado al corralón de grúas en turno, en lo que se deslinda la responsabilidad por parte de las autoridades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -