Desmantelan Iglesia Católica

479
Desmantelan Iglesia Católica
Desmantelan Iglesia Católica

*Huixtla

*Bandidos se Llevaron Imágenes Religiosas, bancas y Hasta el Sillón del Sacerdote

Huixtla, Chiapas; 7 de enero.- Personas hasta el momento no identificadas, entraron a la capilla de la iglesia católica del fraccionamiento Cañaveral de los Nuevos Milenios y se llevaron la virgen, las bancas y hasta el sillón donde se sentaba el sacerdote cuando oficiaba la misa.
Lo anterior fue dado a conocer por los feligreses, quienes señalan que el día 4 para amanecer 5, robaron la imagen de la virgen de Guadalupe, que era la Patrona de dicha iglesia y que con tanto esfuerzo los católicos lograron adquirirla, pero por segunda ocasión fue robada.
Los ladrones regresaron el día 5 de enero y se llevaron bancas nuevas y el sillón donde se sentaba el sacerdote y otros objetos de valor.
Los religiosos acudieron ante las autoridades correspondientes, para iniciar carpeta de investigación, así mismo están pidiendo ante la presidencia municipal, sobre todo al Comisionado de Seguridad para que exista un policía en la caseta que se encuentra en dicha comunidad, que está cerrada y es por eso han ido en aumentado los robos y demás delitos. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal