Vecinos Detienen y Golpean a Presunto Ladrón

428

* En el Fraccionamiento Los Laureles 2.
Tapachula, Chiapas.- Fue a través de aviso entre vecinos de la avenida 14 de septiembre del fraccionamiento Los Laureles 2, quienes detuvieron a un presunto ladrón en infraganti al estar hurtando cosas de un vehículo estacionado, quien al parecer es la misma persona que ha realizado robos a otras unidades.
Los hechos sucedieron por la noche cuando vecinos de la avenida 14 de Septiembre del fraccionamiento Los Laureles 2, detuvieron a una persona de sexo masculino que se encontraba robando dentro del interior de un vehículo estacionado, por lo que procedieron a detenerlo ellos mismos.
Alrededor de las 22:00 horas, el sujeto identificado con el nombre de Francisco “N”, ya había sustraído de una camioneta Chevrolet, un bolso de mano que contenía una cartera y tarjetas de crédito, propiedad de la señora Berenice “N”, pero al verse descubierto salió corriendo, siendo acorralado por los vecinos en la calle Mariano Reyero.
Los enardecidos vecinos descargaron su coraje, ya que no es la primera vez que intenta robar en los vehículos del fraccionamiento; así mismo, le tomaron una fotografía para tenerla de archivo.
Finalmente llamaron a los cuerpos policiacos para que se llevaran al ladrón al tiempo de pedir a las autoridades que tomen cartas en el asunto realizando mayor patrullaje por estas colonias. EL ORBE/Raymundo Grajales