sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasEncontronazo Frente a la Politécnica

Encontronazo Frente a la Politécnica

*En la Carretera Tapachula-Puerto Madero
*La Joven Señalada Como Culpable, Ingresó a las Instalaciones de la Universidad y fue Resguardada
*Los dos Vehículos Fueron Llevados al Ministerio Público

Tapachula, Chiapas; 23 de enero.- Fuerte accidente automovilístico se registró en la carretera que conduce de Tapachula hacia Puerto Madero, frente a las instalaciones de la escuela Politécnica.
Colisionaron un vehículo Nissan color blanco con placas de circulación MVK 7669 del Estado de México, conducido por una joven universitaria del Politécnico, quién al intentar ingresar a dicha universidad, con dirección de Tapachula hacia Puerto Chiapas, realizó corte de circulación y fue golpeada por un taxi Nissan de número económico 0759 y placas de circulación 38 16 BHG, que transitaba en el mismo sentido. Los dos carros terminaron seriamente dañados y fuera de la carretera entre el crecido monte.
La joven que conducía el vehículo particular descendió e ingresó a las instalaciones de la Universidad, fue atendida por personal y resguardada. Solicitaron la presencia de los directivos y maestros, quienes argumentaron al conductor del taxi que no podían ingresar para hacer que la joven respondiera sobre los daños. Cerraron las puertas hasta que se presentaron las autoridades correspondientes.
Después de realizar las diligencias correspondientes, la autoridad señaló que la responsable es quien conducía el vehículo particular ya que realizó corte de circulación, pero al estar dentro de un lugar privado, no podían ingresar. Únicamente trasladarían los vehículos, para ponerlos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Puerto Madero, quien se encargará de deslindar las responsabilidades y de que el responsable cubra los daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -