viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEncontronazo Entre Taxi y Particular

Encontronazo Entre Taxi y Particular

*En la vía Tapachula-Tuxtla Chico
*El Taxista fue Señalado Como el Culpable y se Haría Cargo del Pago de los Daños
*A Pesar del Fuerte Golpe, no Hubo Lesionados Graves

Tapachula, Chiapas; 6 de febrero.- Automovilistas que circulaban sobre el tramo carretero Tapachula a Tuxtla Chico, dieron a conocer que a la altura del Kilómetro 269, se había registrado un fuerte accidente vehicular, entre un taxi foráneo y un automóvil Toyota.
Alrededor de las 06:50 de la mañana, un taxi Nissan Tsuru, con placas del estado de Chiapas de color verde, era el cual era conducido por Juan Carlos “N” y circulaba de Tapachula Tuxtla Chico, al tomar la curva frente al motel Villas Tucán, invadió el carril contrario y chocó de frente contra un vehículo Toyota Corolla de color gris, conducido por Antonio de Jesús “N”, quien circulaba de Tuxtla Chico a Tapachula.
Resultaron lesionadas dos mujeres, que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, tenían crisis nerviosa y algunas heridas leves, no fue necesario su traslado a un hospital. El perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén Marroquín, realizó las respectivas diligencias y señaló que la parte culpable era el conductor del taxi foráneo ya que al parecer circulaba a alta velocidad, sobre una pronunciada curva y perdió el control del volante, generando el impacto.
La aseguradora señaló que se haría responsable de los daños ocasionados al vehículo Toyota Corola. El conductor del taxi, pagaría su multa correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -