viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasVolcó al Chocar Contra la Guarnición

Volcó al Chocar Contra la Guarnición

*Sobre el Libramiento Sur Oriente

*En la Unidad Encontraron Botellas de Cerveza
*El Chofer Abandonó la Camioneta

Tapachula, Chiapas; 10 de febrero.- Un accidente fue reportado sobre el Libramiento Sur Oriente, una camioneta Ram Venture volcó y estaba en medio de la carpeta asfáltica.
Alrededor de las 00:45 horas, el chofer de una camioneta Dodge Ram tipo Venture de color guinda con placas de circulación del estado de Chiapas, circulaba de Poniente a Oriente sobre el Libramiento Sur Oriente y casi a 100 metros de la empresa Yazaki, perdió el control.
Al lugar se presentaron policías municipales y elementos de fuerza ciudadana, quienes resguardaron el lugar, minutos más tarde el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago Arévalo, realizó las respectivas diligencias y dio a conocer que al parecer el conductor viajaba a exceso de velocidad.
Dentro del vehículo encontraron una caja de cerveza y a su alrededor muchas botellas regadas. El conductor de la unidad se dio a la fuga. Al parecer chocó contra la guarnición y eso lo hizo volcar.
Al estar abandonada, fue llevada al corralón correspondiente y el caso será turnado ante el Ministerio Público que designará la sanción correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -