Asaltan Motel en Tuzantán

641
Asaltan Motel en Tuzantán
Asaltan Motel en Tuzantán

*En la Carretera Huixtla-Tapachula

*Hombres Armados Irrumpieron en las Oficinas y Amenazaron a los Empleados
*Se Desconoce el Monto del Atraco

Tuzantán, Chiapas; 15 de febrero.- Hombres armados a bordo de una Suburban de color negro, quienes presuntamente se cubrían el rostro con pasamontañas, cometieron asalto al motel denominado “El Paraíso”, que se ubica en la carretera Huixtla a Tapachula, antes de llegar a la “curva de la muerte”. Amenazaron a la encargada y exigieron todo el dinero que tenían en caja.
La parte agraviada guardó hermetismo, no quiso proporcionar datos, pero los cuerpos de policias que arribaron al lugar señalaron que el atraco se cometió aproximadamente a las 15:00 horas.
Al motel entró una camioneta tipo Suburban color negro, de la que descendieron varios sujetos que portaban armas de grueso calibre. Entraron directamente a las oficinas y bajo amenazas de muerte exigieron a la encargada todo el dinero.
Se desconoce el monto. Los bandidos abordaron el vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Al llegar la policía, los agraviados se negaron a dar información. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal