viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasPareja Herida en Choque Contra Tráiler

Pareja Herida en Choque Contra Tráiler

*A la Altura de la Pensión “Chiquita” en Suchiate
*Héctor “N” de 44 Años y Mayra “N”, de 39, Fueron Llevados al Hospital
*Frente a la Pensión “Chiquita”

Suchiate, Chiapas; 15 de febrero.- Un accidente vehicular se dio entre un automóvil y un tráiler, a la altura de la pensión “Chiquita”.
Alrededor de las 18:50 horas, el tráiler Kenworth en color blanco con placas del estado de México y que transportaba aceite de Palma, era conducido por Mauricio “N” de 61 años de edad, quien chocó contra un automóvil en el Libramiento Sur Poniente, a la altura de la pensión “Chiquita”.
El Chevrolet Aveo en color rojo, con placas del estado de Chiapas, era conducido por Héctor “N” de 44 años de edad y fue sorprendido por el camión. Al momento del impacto, iba acompañado de su esposa Mayra “N” de 39 años de edad.
Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a Mayra “N” y Héctor “N” debió a que resultaron con múltiples lesiones, fueron trasladados hacia el hospital “Manuel Velasco Suárez” en Tapachula, para su pronta recuperación.
Personal de Tránsito del Estado, realizó las respectivas diligencias y se encargarían de este percance. Ordenaron el levantamiento de ambas unidades y su traslado al corralón correspondiente. El caso fue presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que se desconoce con exactitud quien fue el culpable. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -