Se Estampó Contra Palmera y Destruyó su Carro

418
Se Estampó Contra Palmera y Destruyó su Carro
Se Estampó Contra Palmera y Destruyó su Carro

*Sobre la 4ª Sur Frente a Suburbia

*El Chofer Perdió el Control en el Paso Peatonal
*El Spark Quedó Abandonado

Tapachula, Chiapas; 17 de febrero.- Un accidente vehicular ocurrió sobre la 4ª avenida Sur, frente a una tienda departamental. El chofer de un Spark se estrelló contra una palmera.
Alrededor de las 4 de la mañana, la unidad Chevrolet de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba de Norte a Sur sobre la 4ª avenida Sur prolongación y al llegar al paso peatonal, perdió el control y se impactó contra una palmera.
Elementos policiacos y grupos de rescate del Cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar ya que la unidad empezaba a incendiarse. La zona fue acordonada para que ningún vehículo pasara mientras trabajaban los traga humos.
Minutos más tarde se presentó el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén Marroquín, realizó las respectivas diligencias y señaló que el chofer culpable viajaba a exceso de velocidad y de no haber estado la palmera, el vehículo se hubiera impactado contra la estructura de Suburbia. El carro quedó abandonado.
La unidad tuvo que ser remolcada por una grúa y llevada al corralón correspondiente, el caso fue turnado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Raymundo Grajales