sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAprehenden a Tres Extranjeros por Presunto Homicidio

Aprehenden a Tres Extranjeros por Presunto Homicidio

*Hechos Ocurridos el 20 de Noviembre de 2018, en Frontera Hidalgo

*En Agravio de dos Migrantes Salvadoreños
*Los Salvadoreños José Carlos “N”, Alias “El Chino”; Álvaro “N”, Alias “El Toro”; y el Hondureño Carlos Antonio “N”, Alias “El Rostro”

Tapachula, Chiapas; 17 de febrero.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Migrantes, con la colaboración del Grupo Antipandillas de la Policía Federal, cumplimentó la orden de aprehensión girada por el Juez de Control Región 2 en contra de los salvadoreños José Carlos “N”, alias “El Chino”; Álvaro “N”, alias “El Toro”; y del hondureño Carlos Antonio “N”, alias “El Rostro”, por el presunto delito de homicidio calificado, por hechos ocurridos el 20 de noviembre de 2018 en agravio de dos migrantes salvadoreños en el cantón Santa Lucía 1 del municipio de Frontera Hidalgo.
Luego de realizar las diligencias de investigación y trabajos de inteligencia, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes lograron identificar a los inculpados.
Asimismo, derivado de las investigaciones, se logró conocer que los hechos se suscitaron en un enfrentamiento entre pandilleros de la banda Mara Salvatrucha 13, ya que los hoy occisos pretendían dejar de pertenecer a esa agrupación delictiva.
Los inculpados fueron puestos a disposición del Juez de Control Región 2 de Tapachula, ante quien el Fiscal del Ministerio Público formulará imputación y solicitará vinculación a proceso y medidas cautelares en contra de los hoy detenidos. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -