viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSemaforazo Deja Tres Heridos

Semaforazo Deja Tres Heridos

*En la 5ª Norte y Central Oriente
*El Señalado Como Culpable Huyó
*Dos de las Víctimas Fueron Llevadas al Hospital

Tapachula, Chiapas; 17 de febrero.- Un fuerte accidente automovilístico dejó como resultado tres personas lesionadas, al impactarse una colectiva de la ruta Tapachula-Sector Naval, se registró en el cruce de la 5ª avenida Sur-Norte y avenida Central Oriente, cuando alguno de los dos vehículos involucrados no respetó el semáforo en rojo.
Colisionaron al parecer dos colectivas, una de ellas se dio a la fuga, aunque está plenamente identificada. La unidad de la ruta del Sector Naval, quedó en el sitio con serios daños y tres personas lesionadas.
Paramédicos de la Cruz Roja, del Grupo SAE y personal del H. Cuerpo de Bomberos, acudieron y trasladaron a dos de las heridas al Hospital Regional “Manuel Velasco Suárez”, mientras que la otra víctima quedó en el lugar y luego de algunos minutos se fue a su casa en otra combi.
El perito de Tránsito del Estado arribó y fue informado que el presunto responsable se había dado a la fuga, dio a conocer que el afectado interpondría su formal denuncia ante las autoridades correspondientes, para que soliciten la cinta de las cámaras de vigilancia de C-4 y de la tienda de autoservicio que hay en el lugar, para así deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -