Particular y Taxista Chocaron de Frente

399
Particular y Taxista Chocaron de Frente
Particular y Taxista Chocaron de Frente

*En la Central Norte Entre 25ª y 27ª Poniente

*No Hubo Heridos
*Señala la Autoridad que el Chofer del Nissan March fue el Culpable al Invadir el Carril

Tapachula, Chiapas; 4 de marzo.- Un accidente se dio en la central Norte entre 25ª y 27ª calle Poniente, un automóvil particular impactó de frente contra un taxi.
Alrededor de la 1 de la mañana, el Nissan tipo March de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba a exceso de velocidad sobre la central Norte con dirección de Sur a Norte pero al llegar a la 25ª entre 27ª calle Poniente, causó el accidente.
El automóvil Nissan tipo Tsuru de color amarillo con blanco en su modalidad de taxi con número económico 0059 del sitio Cristóbal Colón, con placas del estado de Chiapas, circulaba de Norte a Sur sobre la central Norte y el March avanzó directo a él, trató de librarlo pero no pudo.
El perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago Arévalo, realizó las respectivas diligencias, verificó la trayectoria de ambas unidades y determinó que el presunto culpable era el chofer del March, quien invadió el carril contrario. El caso sería turnado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Raymundo Grajales