En Violento Asalto Balean a Mujer

764
En Violento Asalto Balean a Mujer
En Violento Asalto Balean a Mujer

* En la Zona Cañera de Huixtla.

* Sujetos Desconocidos le Robaron más de 25 mil Pesos, producto de la Venta de su Cosecha de Palma de Aceite.
* La Afectada Resultó con un Balazo en la Pierna.

Hasta el Momento no se Tienen Pistas de los Ladrones.

Policías implementaron un operativo para dar con los delincuentes, sin resultados positivos.

Huixtla, Chiapas; 05 de marzo.- Sujetos hasta este momento desconocidos, en forma violenta asaltaron a una mujer que responde al nombre de Marlene “N”, quien había vendido su cosecha palma de aceite, justo cuando transitaba por la carretera de terracería que sale del cantón Las Delicias al cruce de Cuatro caminos del municipio de Huixtla y Villa Comaltitlán, cerca de la ranchería Nanciyal del cantón Playa Grande.
Fue alrededor de las 9:35 de la mañana, según reporte ante el 911 de emergencia, cuando a la altura de una capilla, a su paso le salieron sujetos, la amenazaron con un arma de fuego y le exigieron que entregara el dinero.
Al parecer ya sabían que había vendido su cosecha y al oponer resistencia le asestaron un balazo en la pierna y le arrebataron la cantidad de 25 mil 756 pesos en efectivo, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
En tanto que la víctima fue auxiliada y trasladada a urgencias del Hospital, y hasta el momento no hay detenidos. La dirección de la policía Municipal implementó un operativo, pero desafortunadamente no hay pista de los presuntos delincuentes. EL ORBE/Luis Javier Ramos