jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasEncontronazo Entre Patrulla y Particular

Encontronazo Entre Patrulla y Particular

*En la Central Oriente y 9ª Sur

*Una Embarazada fue Llevada al Hospital
*Los Choferes Decidieron Llegar a un Acuerdo

Tapachula, Chiapas; 6 de marzo.- Encontronazo se dio en la central Oriente y 9ª avenida Sur, entre una patrulla de la Policía Municipal y un automóvil Nissan, una persona resultó lesionada.
Alrededor de las 09:30 de la mañana, la camioneta Dodge Ram, habilitada como patrulla municipal con número económico 365, era conducida por Roberto Carlos “N” y circulaba de Oriente a Poniente sobre la central Oriente, pero al llegar a la altura de la 9ª avenida Sur, se impactó contra un vehículo Nissan Sentra de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Daniel Alfonso “N”, quien se desplazaba de Sur a Norte sobre la 9ª avenida Sur.
Una persona de sexo femenino de nombre Elsi “N”, que viajaba como copiloto en el carro particular y quien al parecer tiene 6 meses de embarazo, resultó lesionada y fue trasladada en un taxi hacia el hospital del Seguro Social.
Señalan los agentes municipales que iban con la torreta abierta, para acudir en apoyo a un reporte, en el que señalaban que un sujeto sospechoso en motocicleta se desplazaba sobre la 18ª Oriente a gran velocidad.
El perito de Tránsito del Estado, realizó las respectivas diligencias y al existir el semáforo, comentó a los choferes que lo más conveniente era que hablaran y llegaran a un acuerdo.
Las unidades están aseguradas y decidieron los involucrados que cada quien se haría cargo de sus daños. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -