jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció Frente a Piticó

Falleció Frente a Piticó

*En la 1ª Sur Entre 14ª y 16ª Oriente

*Está Como Desconocido
*Se Presume que Perdió el Equilibrio y al Caer se Golpeó la Cabeza

Tapachula, Chiapas; 17 de marzo.- Sobre la 1ª avenida Sur entre 14ª y 16ª calle Oriente, al parecer se encontraba una persona de sexo masculino ya sin vida sobre la banqueta.
Alrededor de las 06:40 horas, se reportó que frente a la tienda “Piticó” se encontraba una persona sin vida y las corporaciones policiacas, se dirigieron al sitio, al llegar tuvieron a la vista a una persona en la banqueta.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana intentaron brindarle los primeros auxilios, pues presentaba una lesión de la cabeza, al parecer se la causó al caer contra el suelo. Ya no contaba con signos vitales y decidieron dejarlo en el lugar.
Se acordonó del área y se presentaron elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron las respectivas diligencias. La víctima viste camisa color rosa, pantalón de mezclilla, zapatos tenis y una gorra. Tiene entre 50 ó 60 años de edad, presentaba una lesión en la cabeza, se le encontró una botella de licor conocida como “burula”.
Se dio la orden del levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO ubicado en “Álvaro Obregón” para realizarle la necropsia de ley. Se esperara que algún familiar lo reclame, ya que se encuentra en calidad de desconocido. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -