jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasIdentifican a la Mujer Asesinada en “El Motelito”

Identifican a la Mujer Asesinada en “El Motelito”

*En la Colonia Seminarista

*Rosalba “N” de 18 Años. Su Mamá la Buscó Cuando no Llegó a Dormir a su Casa
*Por Medio de las Cámaras de Vigilancia Observaron que Entró en un Taxi Local por la Madrugada, la Autoridad Busca al Chofer
*Había ido a la Disco y ya no Regresó a su Casa

Tapachula, Chiapas; 17 de marzo.- Ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, se presentó la señora Silvia “N”, para señalar que su hija no había llegado a su domicilio y sus familiares y amigos nada sabían de ella, temiendo que algo malo le hubiera pasado, acudió con la autoridad.
La señora comenta que se enteró por este prestigiado medio de comunicación, que una mujer había sido localizada sin vida en el motel de paso denominado “Motelito”, en la colonia Seminarista y temiendo lo peor, acudió ante esa autoridad, indicó que su hija de tan sólo 18 años de edad, no había regresado a su domicilio y quería saber si la mujer encontrada era ella.
Le fueron mostradas las gráficas de la persona sin vida, que fue masacrada a golpes y al parecer ahorcada y sin temor a equivocarse señaló que era su hija Rosalba “N”, quien había salido a divertirse a la disco.
La afligida madre solicitó la devolución del cadáver, para darle sepultura. Y exigió a las autoridades, investigue quién la mató.
Las autoridades agregan que se tiene conocimiento, por medio de las cámaras de vigilancia del lugar, que la joven ingresó en el transcurso de la madrugada en un taxi local plenamente identificado, este conductor está siendo investigado y se espera poder aclarar el crimen.
En este municipio prevalece la inseguridad, las autoridades policiacas fueron rebasadas por los altos índices de violencia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -