sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasRoban Tráiler por Viva México y Aparece en Suchiate

Roban Tráiler por Viva México y Aparece en Suchiate

*Iba Cargado con Chiclets y Halls

*Tres Hombres Armados le Cerraron el Paso al Camionero y lo Obligaron a Detenerse
*El Chofer fue Encerrado en el Camarote y Abandonado Junto con el Camión

Suchiate, Chiapas; 17 de marzo.- Alrededor de las 04:30 de la mañana, elementos de la Policía Municipal fueron informados que en el ejido Nueva Independencia de este municipio, habían encontrado un tráiler con producto de dudosa procedencia.
Al acudir encontraron un camión Kenworth Kenmex a nombre de “Transportes Pepillos Salpulalpan Tlaxcala”, con cabezal color blanco y franjas verdes a los costados, placas 846_ER8 del Estado de México y caja de placas TC_68DCR de Guatemala Centro América. Al revisar en el interior, encontraron productos de Chiclets Clorets y Halls.
Se entrevistaron con José Manuel “N”, quien se identificó como el chofer del tracto camión e indicó que en el tramo carretero Huixtla a Tapachula, a la altura de los topes de Viva México, se le atravesó un vehículo compacto color negro y una camioneta Pick Up, de donde bajaron tres hombres fuertemente armados y lo amagaron.
José Manuel asegura que fue encerrado en el camarote y siguieron la marcha hasta donde lo encontró la autoridad. La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público en Tapachula, de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -